Las 4 Cimas presenta su exigente Recorrido | Las 4 Cimas
Amedeo
SYMBIOSYS OF
PURPOSE & STYLE
Follow us

Search

Las 4 Cimas
  -  Noticia   -  Las 4 Cimas presenta su exigente Recorrido

La XIV Edición de la Marcha Cicloturista Martinez Oliver, Las 4 Cimas, presenta su menú, este año como novedad un circuito de 160 Km y cuatro puertos de montaña, Calar Alto dos veces y Velefique, lo que la considera una de las marchas en distancia y desnivel de las más duras de Europa. La cita es el 16 de septiembre.

Este año como aliciente, el recorrido repite parte de la etapa de la Vuelta a España 2017 que finaliza en Almería, lo que hace aún más atractiva esta ya consolidada marcha del circuito nacional.

Otras de las novedades es que la prueba formar parte del Gran Premio Gran Fondo Costa de Almería, que es la suma de los tiempos de la Indomable y de las 4 Cimas, por lo que el participante se puede inscribir en ambas.

Las inscripciones se abrirán el próximo 15 de enero a las 9.00 horas con una precio de promoción de 25 euros para federados y 35 euros para los no federados, incluyendo el maillot Inverse hasta el 22 de enero, cuando finalizará la promoción.

La prueba está a la espera de confirmación de un invitado considerado unos de los mejores ciclistas de la historia.

La prueba cuenta con el apoyo inestimable de Diputación de Almería dentro de su programa Almería Actívalo que hace que sea una marcha con todas las garantías

Leave a Comment